MODELO CLEVER – SHERPAS
“Digital Business School”

Con el cambio rotundo existente en el mundo actual, debido a la pandemia de Covid - 19, los modelos educativos han querido migrar a un sistema online de la noche a la mañana. Casi todas las Instituciones educativas han intentado virtualizar sus actividades presenciales a en línea, desgraciadamente se han topado con muchas dificultades debido a que el proceso enseñanza - aprendizaje difiere en muchos aspectos al online y siguen empecinados en querer realizar las mismas actividades presenciales y en línea.
En CLEVER sabemos que actualmente el 50% de los trabajos comunes requieren del manejo de herramientas digitales y dentro de 10 años esta cifra aumentará probablemente hasta alcanzar el 70% de los empleos o más. Por este motivo somos “Digital Business School” promovemos el uso de las herramientas digitales dentro del ámbito profesional, sabemos de la necesidad de la automatización de los procesos en las diferentes profesiones y por ello lo implementamos en nuestras carreras. . Guiamos a nuestros alumnos para que sean emprendedores digitales en su camino profesional.

#
#

Nuestro modelo CLEVER - SHERPAS está pensado y diseñado fuera de la “esfera” del proceso enseñanza - aprendizaje tradicional. Los avances de la ciencia y la tecnología exigen un cambio en el modelo, por lo que en CLEVER encontrarás las herramientas pedagógicas tales como: exposiciones digitales, trabajo colaborativo mediante la plataforma, desarrollo de habilidades digitales, flipped classroom, design thinking, entre otras; apoyados siempre por el soporte de un maestro de cátedra especialista en la materia y el uso de los recursos tecnológicos. En nuestro modelo eliminamos las barreras y los obstáculos físicos a los cuales te enfrentas en una Universidad tradicional.
Además de nuestros maestros de cátedra, en CLEVER siempre te encontrarás apoyado y guiado por nuestros SHERPAS, ellos son personas especialistas en conducir a nuestros alumnos durante el camino a la cima de su carrera profesional. Harán más sencillo el recorrido y se encuentran disponibles para apoyar y ser la conexión en todos los procesos de CLEVER.

Al ser un modelo “a distancia” entendemos que existirán muchas dudas por parte de nuestros alumnos, tanto académicas, administrativas, como técnicas, por lo que nuestros SHERPAS nulifican esa distancia con la atención oportuna y la resolución de dudas que en el camino puedan surgir.
Es por ello que te alentamos a que ingreses a CLEVER y siéntete con la seguridad de que en todo momento estás guiado y en contacto con nosotros. En CLEVER y en Grupo Educativo México tenemos más de 25 años trabajando para la educación de nuestro país y el mundo. Será un placer apoyarte en tu desarrollo profesional.

#
Descarga la App para tus Clases Virtuales